No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro.    
HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV  

Retroceder   HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV > CAMCORDERS HD Y VTRs SONY > XDCAM eX

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-feb-2008, 15:38
JUANGEL74 JUANGEL74 está desconectado
Usuario reciente

Predeterminado PMW-EX1 XDCAM o AG-HVX200

Hola voy a rodar un docu y me gustaría saber que cámara de estas dos me recomiendan para mi rodaje ya que pienso realizar una inversión económica en alguna de estás dos, agradezco todas las opiniones, un saludo.
Antiguo 01-mar-2008, 02:44
djwild djwild está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

Juas, has hecho una buskeda?, porke este tema está bastante tocado ya.

De todas formas, mi opinión es rotundamente la EX1, aunke seguramente habrá gente ke te diga otra cosa (hola Pol!!!! ;-)). Cuanto tiempo hace ke está en el mercado la 200?. Ke comprarias un BMW M3 de la serie anterior, o de la serie nueva?.

EX1 1/2" full HD reales, la 200 1/3". EX1 tarjetas xpress card la evolucion del PCMCIA (P2 de la 200) y por lo tanto doble de velocidad.

EX1 0.14 lux de iluminacion minima, la 200 3 lux...

EX1 baterias pekeñas (tipo domestico) pero de 12v, por lo tanto más autonomía, la 200 de 7.2v...

Tienen las dos todas las salidas analogicas posibles, pero la EX1 tiene ademas HD SDI/SD SDI de serie...

Pesan lo mismo. La EX1 14x de lente, la 200 13x.

A mi modo de ver, lo único bueno ke puede tener la 200 es ke es más barata y ke graba también en SD (ke a lo mejor ni lo necesitas), pero para eso, Sony a sacado la Z7.

Puede ke Sony haya tardado mucho en sacar algo para grabar en estado solido, pero a sacado una cámara de gran calidad, con una luminosidad impresionante y una definición buenisima con un tamaño reducido.

Saludetes.
Antiguo 01-mar-2008, 17:20
Boza Boza está desconectado
Miembro

Predeterminado

Se te olvida una cosa por comparar y es bastante importante como son los codecs de grabación y en ese caso... creo que la EX1 no sale muy bien parada frente a la 200...
Antiguo 01-mar-2008, 17:23
POLisPOL POLisPOL está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

http://provideocoalition.com/index.p...er_the_hvx200/
Antiguo 03-mar-2008, 12:32
JUANGEL74 JUANGEL74 está desconectado
Usuario reciente

Predeterminado

Lo que me han dicho es que la EX1 tiene un problema referente a la compresión y que pierde información al exportar, lo otro es que monto en final cut y me dicen que los codecs no son tan compatibles.
Antiguo 05-mar-2008, 14:22
mouskine mouskine está desconectado
Usuario experto

Predeterminado Final Cut

Es totalmente compatible con el Final ¡Comprobaaaado!
Antiguo 05-mar-2008, 21:25
Usuario experto

Predeterminado

Ke pierde información al exportar?, pero si lo unico ke hace es encapsular en MXF... como va a perder???.

Yo flipo con la peña, vaya bulos ke lanza, deben ser estos de Panasonic porke ven ke les van a comer el mercado.

Con Final?, la leche, entonces no se como trabajan el resto de las productoras... Hazle caso a Mouskine (un abrazote ;-)), es totalmente compatible con Final.

Saludetes.
Antiguo 05-mar-2008, 21:56
POLisPOL POLisPOL está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

Djwild, ahorrate las sandeces.
Rebatele con argumentos y no atacando a otras marcas.
Antiguo 05-mar-2008, 22:08
Usuario experto

Predeterminado

Hombre Pol, lo decia en tono jocoso, pero ya ke lo comentas, a lo mejor otros tb dicen sandeces como el ke le dijo eso a Juankel y yo no me pongo así...
Antiguo 05-mar-2008, 23:45
Alfred Santapau Alfred Santapau está desconectado
Super Moderator

Predeterminado

Mxf xdcam hd 100 x100 compatible con el nuevo Plug-in de FCP 2.51, te lo puedo asegurar, nostros ingestamos xdcam hd en nativo, y no existe ninguna perdida de calidad, y puedes editar todo en nativo y luego esportar o downcoverter a sd, y la calidad es muy buena, no hace falta convertir a proress si no piensas hacer cromas o multirender ademas estamos rodando publicidad, y con my buenos resultados, teniendo encuenta que trabajamos con video, es mas que suficiente para emision nacional.
Un saludo

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación