No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro.    
HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV  

Retroceder   HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV > PANASONIC CAMCORDERS > Cámaras Panasonic HD/SD P2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ene-2008, 21:49
Lord Andrew Lord Andrew está desconectado
Miembro

Predeterminado ag-hvx200 o Sony pmw-ex1

Hola, tengo una pana dvx100, mi trabajo mayoritario es grabar bodorrios ( bodas), un cliente me quiere cambiar la camara por la suya, es una hvx200, pero no sé que hacer porqué la Sony ex1 me tiene el corazón robado, el c ambio gratuito de una dv a una dvcprohd es muy tentador, pero no sé que hacer , el trabajo lo edito con una matrox rtx2.... ¡¡yo quiero una Sony!! ¿algún consejo o opinión?
saludos
Antiguo 06-ene-2008, 21:53
POLisPOL POLisPOL está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

que si te regalan una dvx100 por una 200... ni lo dudes!
aunque uses la 200 en DV, la 200 hace todo el proceso en HD y al final baja la señal a SD...
Sino, siempre puedes venderte la 200 y comprarte la EX1
Antiguo 06-ene-2008, 22:14
Miembro

Predeterminado

Eso mismo habia pensado yo, en vendermela ... pero el cliente es muy de confianza y seria como una puñalada trapera, la he probado en dv panoramico y da más calidad que la 100, como no tenemos targetas p2 no he podido ver nada en dvcpro ni hd, mañana llamaré a "Mas que video" haber si me prestan una targeta para probar la camara, luego me da yuyu gastarme tanta pasta en targetas, en bodas que grabo casi dos horas de material y tengo que estar preparado por si hay sorpresas pues al igual necesito más de 32 gb. y aunque sean bodorrios, es muy tentador tener una hd y no usarla.
Creo que me la quedaré, pero yo queria la Sony!!!!!
saludos y encantado de saludarte de nuevo Pol.
Antiguo 07-ene-2008, 01:34
Armand Deff Armand Deff está desconectado
Usuario experto

Predeterminado Matrox Rtx2

Hola amigo, estoy leyendo el post y tu matrox dia el mp4[xdcam hd full] de la ex1, si curras con cs3 creo que aparte de mxf p2 dvpro hd y hdv poco mas edita, bueno y avi o mov sin compresion sd/hd.
Un saludo
Antiguo 07-ene-2008, 02:24
djwild djwild está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

Pero el MP4 de la EX1 se puede encapsular muy rapidamente con el clip browser de sony (gratuito) y ya se puede editar con cualkier editor "moderno".

Yo?, EX siempre, aunke si es ke te la da un amiguete, pues si, kedaría feo venderla luego, es una decision dificil.

Saludetes.
Antiguo 07-ene-2008, 17:09
Miembro

Predeterminado

Pues despues de hablar con mi distribuidor, no me aconseja para nada una camara de captación en disco para bodas, dice que son camaras pensadas para noticias, cine etc.. donde se requieren tomas especificas y planeadas, no grabaciones improvisadas de casi dos horas como pasa en las bodas,...
no sé que hacer, total grabar en hd no me lo pagarán de más.
Antiguo 07-ene-2008, 18:16
POLisPOL POLisPOL está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

tu distribuidor se equivoca. Mucha gente esta haciendo video social con tarjetas. Panasonic ya dispone de las de 32gb, o lo que es lo mismo 65 minutos de HD en 720/25pn. Con dos tarjetas ya tienes las mas de dos horas que necesitas para una boda.
Antiguo 07-ene-2008, 18:46
Usuario experto

Predeterminado

Por una vez no voy a guerrear con Pol,jajajjaja ;-) pero una cosa ke hay ke tener en cuenta es el precio de esas tarjetas, aunke tb es cierto ke las puedes "reutilizar" como mil veces y el archivo lo puedes tener en dvds o como ya hace bastante gente en discos duros extraibles, porke han bajado mucho de precio...

Saludetes.
Antiguo 07-ene-2008, 20:10
Miembro

Predeterminado

segun "mas que video" cada targeta de 32 gb cuesta 1.200 euros ... ¿si adquiero 2 es mucha pasta no? ... si me pagaran bien el reportage no seria problema, pero por la pm que me pagan, gracias por vuestros consejos.
Antiguo 07-ene-2008, 21:37
Usuario experto

Predeterminado

Jaaaal, dos tarjetas es la mitad de la cámara. Cada cinta son cuanto, 20€?, son muchas cintas las ke hay ke amortizar para ke merezca la pena.

Si estas toooodo el día rodando, kizá, pero si es de vez en cuando....
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación