| No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Tengo una duda en la que espero vosotros podáis echarme una ayuda: Tengo unos materiales en Betacam Digital NTSC, que estan a 29´97 frames. La cosa es que necesito capturar ese material para poder trabajar con el y posteriormente crear los DVD. El problema es que no quiero que el producto final esté en 29´97, si no a 24p. Entonces, resulta que si capturo el material a 29´97, después he de pasarlo a 24p y todos conocemos la cabronada que eso produce en el video.... que si saltitos en el movimiento, el entrelazado...... etc... ya me entendeis. Por esta razón había pensado en capturar la imagen directamente a 24p, desde el reproductor Betacam Digital emitiendo la señal a 29´97..... Alguien me puede decir si esto saldrá bien? alguien lo ha probado (aque sea con otros frames rate diferentes)? Cualquier tipo de ayuda al respecto me vendría fenomenal, la cuestión es conseguir pasar de 29´97 a 24p. Con máxima calidad y sin ningún tipo de fallo-problema tipo ghosting, entrelazado o historias de esas.... Un saludo y gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
No intentess captura en 24p una cosa que está en 29,97fps, no saldrá bien seguro. Lo que tienes en NTSC está en progresivo o entrelazado? De cualquier manera, www.nattress.com Buscas un plug-in que se llama G film converter. Y experimenta con trozos pequeños. Por cierto, el BTC te reproduce NTSC?
|
|||
|
|||
|
El BTC si me reporduce NTSC, los materiales imagino que estarán en progresivo, pero hasta que no me llege el material no se con seguridad, en uno cuantos días tendré el material.
Gracias por lo del plug-in, pero me he metido en la web y creo que solo son para Apple final cut. Acutallmente utilizo Windows, aunque espero poder cambiar pronto. |
|
|
|||
|
|||
|
como puedo hacer la conversión de 1080p 23.97 a 1080i 29.97, tengo una mac pro con una tarjeta blackmagic HD extreme 3D y tambien una Aja Kona 3,
final cut Studio y material de Redone y masterizo en una cassetera sony 1800 haciendo pruebas sale en algunos casos en 29.97 pero duplica los cuadros y no los entrelaza o me crea cuadros falsos, o en otra haciendo play funciona un rato hasta que se le va el sincro a la toma y la imagen se vuelve un pixelado verde, ademas necesito hacerlo por edid to tape porque tengo que bajar 5 canales de audio alguien me puede ayudar con esta duda, me encuentro en aprietos agradecere sus aportes... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Sponsors
|
||||
| ALL FILM JUNTOS SERVICIOS AUDIOVISUALES +34 93 433 57 00 |
MÁS QUE VÍDEO PROFESIONAL +34 Tel 93 424 20 06 |
|||