| No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que bien,
yo al final las compre las que tu me recomendaste (http://www.mollymanufacturing.com/Home_Page.html) en una semana las tenian en casa |
|
|
|||
|
|||
|
No sabes cuanto me alegro que una recomendación mia te sirviera!
Enhorabuena... disfruta de esas ruedas... ya verás que planos harás! Ya contarás... |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de recibir mis ruedas de Dolly de USA.Es para mí un placer enseñároslas... a ver que os parecen.
Última edición por LogicFilms; 30-jul-2010 a las 10:52. |
|
|
|||
|
|||
|
hola estoy buscando neumaticos para una dolly sin railes, y las ruedas para los railes que tienen un hueco en el medio, porque quiero construir una dolly intercambiable
sabeis donde puedo encontrar este tipo de ruedas? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Última edición por LogicFilms; 30-jul-2010 a las 10:53. |
|
|
|||
|
|||
|
En breve iniciamos la construcción de un Dolly (parecido al de la foto adjunta, pero para trípode).Ya tenemos las ruedas (compradas en CEPROMA,Madrid).A la vez estamos en contacto con empresas que nos suministrarán los perfiles de Aluminio para construir muchos tramos de vias (tracks).
Os seguiré informando de nuestra evolución. Última edición por LogicFilms; 30-jul-2010 a las 21:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Logicfilms,
Hay un sistema con una manguera de goma que sustituye los railes y que funciona bastante bien. Lo digo de cara al diseño. Esta manguera lo que permite es hacer curvas, zigzag, etc Saludos, Tarracos |
|
|
|||
|
|||
|
Tarraco,agradezco mucho tu comentario.
Sí, conozco ese sistema... nosotros estamos con 2 diseños: el de "toda la vida" (vias con travesaños) y el de railes de goma (como el que tú muy bien mencionas) ... pero montado sobre travesaños de aluminio (así se puede nivelar). Ambos sistemas los vamos a construir... y en éste foro estarás/reis puntualmente informado/os. El diseño "ganador" se fabricará en serie a un precio muy económico. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Tarraco,
Soy un trabajador de Black Bear Studio Systems, una compania que hacer dollies, railes para dollies, ruedas, y mucho mas. Tu no necesitas remover las ruedas de los dollies de Black Bear Studio Systems si tu quieres usar los dollies en railes or no en railes. Eso es una qualidad unico de los dollies de Black Bear Studio Systems. Tambien, los dollies de Black Bear Studio Systems son muy economico. El dolly basico es $999 US. Todos los dollies de Black Bear Studio Systems son dollies profesional de Hollywood. He visto mucho trafico de hdinfo.es a blackbearstudiosystems.com y yo queria escribir una nota aqui de gracias. Si personas tienen preguntas para mi, por favor me preguntan a jkk@blackbearstudiosystems.com. Mas informacion a http://www.blackbearstudiosystems.com Gracias, Jack Y lo siento por mi espanol malo~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Sponsors
|
||||
| ALL FILM JUNTOS SERVICIOS AUDIOVISUALES +34 93 433 57 00 |
MÁS QUE VÍDEO PROFESIONAL +34 Tel 93 424 20 06 |
|||