| No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo la Sony Z5E, y el grabador de tarjeta MRC1K (jamás uso cinta)
Me meto en el "menú" en "ajuste cam", entro en él, y me voy a la opción "smth slw rec", y no me deja seleccionar esa opción, está en gris oscuro en vez de estar en blanco... He asignado esa opción a un botón, y tampoco funciona.... Sigo los pasos del manual, y no hay manera... Por favor decirme que tengo que hacer para grabar en camara lenta! |
|
|
|||
|
|||
|
Has puesto la cámara en progresivo?. Creo recordar que solamente deja hacerla en progresivo.
|
|
|
|||
|
|||
|
djwild, grácias por tu respuesta... caray! lo he provado todo menos eso.Te haré caso... ¿sabes? como no había forma de grabar a cámara lenta... he puesto la vel de obturación a 10.000, he filmado una gota cayendo de un grifo... luego ,dicho clip, lo he importado en Premiere CS4 y le he bajado la vel de clip... y zas! supercámara lenta!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ole!!!
La imaginación al poder!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que has hecho es lo correcto si no tienes una cámara con velocidad variable, la única pega es que en condiciones de baja luz resulta dificultoso.
Respecto a la velocidad variable de la Z5 (que si que la tiene) hay que decir que baja muchísimo en calidad con respecto a la imagen en su estado "normal". |
|
|
|||
|
|||
|
Pues que yo recuerde, a mi solo me deja grabar en cámara lenta si la tengo puesta en interlineado, si la pongo en progresivo no puedo elegir la opción de cámara lenta.
|
|
|
|||
|
|||
|
La cámara lenta de la Z5 es algo "floja".
Última edición por LogicFilms; 30-jul-2010 a las 10:54. |
|
|
|||
|
|||
|
He grabado en diversas oportunidades en cámara lenta (modalidad interlaceado), con luz día y el resultado ha sido bueno. No exíste audio. La mala calidad en las cámaras lentas se producen en condiciones de luz baja, ya sea en la noche (así ilumines con 4k de cuarzo) o en atardeceres donde la luz se torna amarillenta. Pero la mejor opción (si estas en HDV) es grabar a velocidades altas (ejemplo 1.000) y luego en la edición (edius 5 o premier cs4) lo pasas a slow motion y el resultado es muy bueno.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo he probado lo que tu acabas de comentar y es muy buen "truco" 100% recomendable.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Sponsors
|
||||
| ALL FILM JUNTOS SERVICIOS AUDIOVISUALES +34 93 433 57 00 |
MÁS QUE VÍDEO PROFESIONAL +34 Tel 93 424 20 06 |
|||