| No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal, tengo un problema al instalar el windows 7, especificamente dice que no se cumplen los requisitos, ya que el windows 7 le hacen falta unos componentes microsoft visual c++ 2005 redistributable, microsoft visual c++ 2008 sp1 redistributable y microsoft visual c++ 2008 sp1 redistributable x64, y la ultima version del net framework, pues baje e instale todos los componentes incluido el .net framework 4 y nada, reinicie la pc y nada, ahora que puedo hacer??? :(
|
|
|
|||
|
|||
|
Ve a la tianda y que te lo solucionen, porque yo trabajo con vegas pro 9 y win7 y sin problemas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Funciona sin problemas con win7, es más, todos esos complementos de windows, los trae en el dvd instalador de la aplicación, por lo que no hay que bajarlos, lo que me hace sospechar que no lo tienes original.
Si ese es tu caso, no te podemos ayudar... |
|
|
|||
|
|||
|
¿Redistributable x64? Entonces tienes W7 64bit, espero que estés intentando instalar la versión Vegas 64bit...Es lo que se me ocurre y que no te han comentado todavía...
|
|
|
|||
|
|||
|
No, no puede ser eso porque en cuanto vas a instalar el de 64bits en SO de 32bits, nada más darle al ejecutable, te dice que no es para esa versión de SO y no deja seguir ya, ni pide todos esos complementos.
Es lo que yo digo.... |
![]() |
| Etiquetas |
| compatibilidad , net framework , vegas pro 9e , windows 7 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Sponsors
|
||||
| ALL FILM JUNTOS SERVICIOS AUDIOVISUALES +34 93 433 57 00 |