No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro.    
HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV  

Retroceder   HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV > ESTACIONES DE TRABAJO NLE Y SOFTWARE DE EDICIÓN PARA HD > VEGAS - SONY

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jul-2010, 22:41
mundotv mundotv está desconectado
Usuario reciente

Predeterminado COMPATIBILIDAD DE VEGAS PRO 9e CON WINDOWS 7

hola que tal, tengo un problema al instalar el windows 7, especificamente dice que no se cumplen los requisitos, ya que el windows 7 le hacen falta unos componentes microsoft visual c++ 2005 redistributable, microsoft visual c++ 2008 sp1 redistributable y microsoft visual c++ 2008 sp1 redistributable x64, y la ultima version del net framework, pues baje e instale todos los componentes incluido el .net framework 4 y nada, reinicie la pc y nada, ahora que puedo hacer??? :(
Antiguo 30-jul-2010, 03:46
Miserka Miserka está desconectado
Usuario reciente

Predeterminado

Ve a la tianda y que te lo solucionen, porque yo trabajo con vegas pro 9 y win7 y sin problemas.
Antiguo 04-sep-2010, 02:40
dukecl dukecl está desconectado
Usuario reciente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mundotv Ver Mensaje
hola que tal, tengo un problema al instalar el windows 7, especificamente dice que no se cumplen los requisitos, ya que el windows 7 le hacen falta unos componentes microsoft visual c++ 2005 redistributable, microsoft visual c++ 2008 sp1 redistributable y microsoft visual c++ 2008 sp1 redistributable x64, y la ultima version del net framework, pues baje e instale todos los componentes incluido el .net framework 4 y nada, reinicie la pc y nada, ahora que puedo hacer??? :(
Hola yo tengo windows 7 y Sony Vegas 9e y me funciona bien....pero he instalado otros programas y no me funcionan bien. Me dieron el dato que entrando en el icono del programa boton derecho del mouse...propiedades....compatibilidad y vas a la parte que dice "ejecutar este programa en modo compatibilidad para" y le pones con una version mas antigua de windows. A mi por lo menos me funciono con MSN Messenger en windows 7 que no funcionaba bien.
Saludos.
Antiguo 04-sep-2010, 17:50
djwild djwild está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

Funciona sin problemas con win7, es más, todos esos complementos de windows, los trae en el dvd instalador de la aplicación, por lo que no hay que bajarlos, lo que me hace sospechar que no lo tienes original.

Si ese es tu caso, no te podemos ayudar...
Antiguo Hoy, 13:11
calabobos calabobos está desconectado
Usuario reciente

Predeterminado

¿Redistributable x64? Entonces tienes W7 64bit, espero que estés intentando instalar la versión Vegas 64bit...Es lo que se me ocurre y que no te han comentado todavía...
Antiguo Hoy, 13:50
djwild djwild está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

No, no puede ser eso porque en cuanto vas a instalar el de 64bits en SO de 32bits, nada más darle al ejecutable, te dice que no es para esa versión de SO y no deja seguir ya, ni pide todos esos complementos.

Es lo que yo digo....
Respuesta

Etiquetas
compatibilidad , net framework , vegas pro 9e , windows 7

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación