| No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, estoy capturando desde una canon hv40 (hdv) he probado en premiere cs4 pro y en final cut pro 7 el resultado es el mismo, la imagen aparece "mate" sin brillo los colores apagados etc.... cuando conecto la cámara a la tele ya sea por hdmi o y pb pr la calidad es muyyyy diferente colores vividos etc...... estoy hablando de imagenes ya grabadas en la cinta.
Tambien he probado ha conectar el ordenador (pc) por salida hdmi a la televisión y la imagen sigue siendo mala..... pensando que sería el monitor!!!!! estoy pensando en comprar una black magic o matrox mxo2 mini creeis que cambiara la cosa? gracias por adelantado!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jacin,
¿Cuando has capturado, dónde reproduces la visualización de video? Piensa que sencillamente quizás el ajuste de brillo, contraste, etc es el correcto para el trabajo de interfície gráfica del programa de edición pero deficiente para ver realmente el video o al revés ...quizás tienes en la TV y el visor de cámara un exceso de brillo y de color saturado... Un efecto normal a veces es ver la respuesta del LCD de la cámara y después ver la captura. La blackmagic te permitirá mostrar que salida tienes realmente de vídeo en el monitor de TV, no en la pantalla de ordenador. Saludos, Tarraco |
|
|
|||
|
|||
|
buenas gracias por contestar tarraco!!
te comento la primera vez, pensé en el exceso de brillo de el lcd de la cámara, entonces lo dejé regulado con la televisión, pero no es el brillo del lcd, sinó lo que comentaba antes, las imagenes no son vividas salen como mate lo he probado con premier pro cs4, edius pro 5, hdv split, en pc y en mac con final cut pro 7. La verdad es que no se que hacer ya, pero la calidad deja mucho que desear. yo pensaba que al capturar tendria la misma calidad que la reproduccion en la televisión. en cuanto a lo de la captura tanto en la tv como en el visor de la videocamara se ven igual en modo play , muy buena calidad nada de saturación de color. aquí unas pruebas con un conversor 35mm esto esta editado, pero sin editar en el pc se ven igual y en la tv se ve mas vivido mejores colores etc..... siento no explicarme mejor. gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal jacin estaba leyendo tu post y te comento yo tengo la misma camara una Canon HV40 y es verdad lo de la calidad de la captura, te comento lo que yo hago aqui es solo agregar un poco de contraste, puedes checar mis videos mas recientes www.vimeo.com/paulogarcia/videos
Saludos mi email es juanpaulo_garciaperez@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Con que programa capturas? con el mismo retocas el color? gracias de antemano!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Un par de cosas para intentar aclarar el asunto.
Si usas el Firewire entonces no se puede hablar de captura sino de ingestión, el material HDV de la cinta pasa al disco duro sin ningún tipo de modificación, los mismos datos en la cinta los tendrás en el disco duro. Por eso no encuentras diferencias utilizando diversos programas. En la captura si hay una modificación de los datos (bien análagica<>digital o compresión<>decompresión, dependiendo de las interfases y códecs), esa es la diferencia. Al reproducir por HDMI o componentes desde la cámara seguramente estas usando algun tipo de ajuste que aumenta la saturación o el contraste... Fijate bien en los menus de reproducción a ver que encuentras. No conozco esa cámara, pero creo que los tiros van por ahí ![]()
| Desplegado | |
|
|
Sponsors
|
||||
| ALL FILM JUNTOS SERVICIOS AUDIOVISUALES +34 93 433 57 00 |
MÁS QUE VÍDEO PROFESIONAL +34 Tel 93 424 20 06 |
|||