| No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas tardes mi duda es me gustaría comprarme una Camara HD y estoy dudando entre la Sony ex1r o la nueva p2 171.
Ahora no se cual de las 2 será mejor trabajando en HD o SD ya que también la necesito para producciones en pal. Gracias Berni |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Berni,
Yo dispongo de las dos y el resultado (para lo que se dedican) es satisfactorio en ambas cámaras, pero sencillamente no son comparables entre ellas. La EX1r es más cámara, independientemente de las consideraciones del códec que en este caso gustará más el DVCPro de Panasonic. Sin dudarlo, si el problema no es el dinero, te recomiendo la EX1R. El bloque óptico sin anillos compartidos, el LCD que en la 171 es un insulto a un producto profesional, la diferencia en calidad de la carcasa, el tamaño del sensor, etc, etc. Claro que... esas diferencias las pagas con creces! ![]() Saludos, Tarraco |
|
|
|||
|
|||
|
Coincido con Tarranco
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|