| No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Esta semana termino de recibir mi cámara Panasonic 500 comprada a Globalmediapro, deciros que absolutamente ningún problema de nada, estoy un poco arto de los vendedores españoles que solo te dicen no tiene garantía, no tiene numero de la CEE, pues la cámara está en perfecto estado, me he ahorrado una pasta y si tuviera algún problema con la cámara me imagino que no me costaría más de 2000 euros, esa es la cantidad que me he ahorrado.
Recordar que el servicio Panasonic de España no me ha facilitado ni el manual de cámara Panasonic Japón si, y por supuesto les he informado de lo ocurrido. Mi conclusión, comprar en global media pro ha sido una buena experiencia, y si... puedes tener mala suerte pero yo no la he tenido. |
|
|
|||
|
|||
|
Por curiosidad, ¿cuanto te ha costado puesta en España?
|
|
|
|||
|
|||
|
Curioso: a la hora de comprar, sirve todo el planeta. Pero a la hora de pedir soporte técnico, qué malos son los señores del servicio técnico de Panasonic ESPAÑA. Hay que ser consecuentes: si la compras en Nueva Zelanda, pídele al servicio de Nueva Zelanda que te suministre el manual de la cámara, no?.
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy absolutamente de acuerdo con Jaume.
Gaby, reza porque no tengas ningún problema, porque ya que estas tan convencido de lo que has hecho, serás consecuente con tu decisión y mandarás la cámara a reparar donde la compraste, no?. |
|
|
|||
|
|||
|
Que yo sepa los servicios postventa no reparan nada que no tenga los numeros de serie europeos y no son los mismos
|
|
|
|||
|
|||
|
Si algún día, por mala suerte, tienes un problema con la cámara, el servicio técnico de Panasonic España te esperará con los brazos abiertos ... para meter tu cámara la última de la fila y siempre será la última de la fila y tus piezas de repuesto por algún insondable misterio tardarán y tardarán y tardarán ... mal negocio comprar sin garantía europea ... y no me creo que te hayas ahorrado 2000 pavos ...
|
|
|
|||
|
|||
|
2.000 euros es mucho... te ha tenido que costar muy poco. El problema es lo que te comentan más arriba... dentro de 4 años si tienes algún problema (que ojala que no tengas ninguno) ya no te acordarás del ahorro. Comprandola en Europa tienes 5 años de garantía... Y por cierto los vendedores españoles te dicen lo que tienen que decirte... la verdad, que no tienes garantía en Europa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo he comprado aqui una panasonic AG HMD41 pero viene sin el manual. Globalmediapro ha cobrado y no me hace ni puñetero caso y panasonic tampoco quiere saber nada. El caso es que tengo la camara y no se como utilizarla.
|
|
|
|||
|
|||
|
y en la web de panasonic internacional estara digo yo, y no te habra venido el manual en un CD como suelen venir a veces
|
|
|
|||
|
|||
|
La Globalización parece que fastidia a mas de un vendedor, pero es logico, es de tontos quien quiera pagar mas por una cosa exactamente igual, y refernte a la garantia, no hay que olvidar que en el caso de una 500 por ejemplo sigue siendo Panasonic, no marca la cabra y la marca responde, yo concretamente el problema fue con Panasonic España me pusieron muchas pegas por no comprarles el equipo a ellos, si esto te pasa solución hacer un escrito a Panasonic sede y se ponen firmes, la garantía es de la marca.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Sponsors
|
||||
| ALL FILM JUNTOS SERVICIOS AUDIOVISUALES +34 93 433 57 00 |
MÁS QUE VÍDEO PROFESIONAL +34 Tel 93 424 20 06 |
|||