| No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quisiera saber en cuanto a rendimiento en una producción de bajo presupuesto (para no decir "casera"), qué posibilidades tengo entre filmar con HDV y DVCam?
Por supuesto que la cuestión de calidad de imagen es evidente, pero en cuanto a costos y posibilidades de edición con una PC, como se enfrentan estos dos formatos? Sobre que soporte registran cada uno y a qué costos aproximadamente? Esta última pregunta se orienta en relación a que no convendría filmar en HDV, para luego terminar capturando en MiniDv si no cuento con el equipo mínimo para su edición. Entonces quizás sea más conveniente filmar en DVCam y trabajarlo con la misma resolución en todas las instancias? Y por otro lado, tengo que filmar un documental completamente en la nieve, qué recomendación técnica podrían darme para poder aprovechar al máximo una Sony HVR-V1U ? Y además, con qué podría protegerla de las temperaturas bajas? Hablamos de unos -10° C. Muchisimas Gracias. Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
hola. No veo tu pregunta muy clara. Si quieres di qué equipo tienes y te puedo decir. En principio el dv lo montas con casi cualquier pc o mac, a menos que sea muy antiguo. Y no da problemas.
El hdv no te lo recomiendo, porque por lo general tiene sus problemas, que no digo que vaya a ser tu caso, pero si puedes evitar usarlo, mejor. Yo he trabajado poco en hdv, con una sony z7, y no me fue muy mal. Dio fallos, pero se solucionaron relativamente fácil. Conozco a mucha gente que sí le ha dado quebraderos de cabeza. Como menos problema hay es usando un vtr hdv con salida sdi con posibilidad de convertir a hd. De esta forma, capturas directamente en hd y te evitas usar el compresor de hdv. Si tienes una máquina medianamente potente te recomendaría usar p2. El hd a 720 con dvcprohd va como la seda y da muy buena calidad de imagen. No sé si esto te aclara algo |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que os habeis equivocado de foro, os paso u link:
http://www.forosdelweb.com/f3/proble...ini-dv-497733/ Un poco de seriedad en las preguntas, y más rigor en las respuestas, no estaria nada mal... Sin ofender y con ganas de ayudar... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Sponsors
|
||||
| ALL FILM JUNTOS SERVICIOS AUDIOVISUALES +34 93 433 57 00 |
MÁS QUE VÍDEO PROFESIONAL +34 Tel 93 424 20 06 |
|||