PDA

Ver la Versión Completa : Avchd importa sin audio premiere cs6

noxtrume
21-may-2012, 18:26
Pues lo resumido, en cs5 importaba el archivo mts sin problemas, pero en el premiere cs6 cuando lo instale no me dio problemas, lo reproducia el audio, pero desde este lunes, no puede leer el audio, supongo que soy algo palpeta y algo habré tocado. Necesito ayuda Gracias.

djwild
21-may-2012, 21:34
Creo que es generalizado, o sea que debe ser un bug.... No pongáis las versiones iniciales sobre todo con trabajos empezados porque traen muchos bugs...

noxtrume
24-may-2012, 19:39
Solucionado, he copiado los codecs del cs5, al cs6 y he reiniciado. y ahora va mejor que bien superbien.

musikdc
01-jun-2012, 20:48
Solucionado, he copiado los codecs del cs5, al cs6 y he reiniciado. y ahora va mejor que bien superbien.
me podrías decir como has copiado los codec? nose en que carpeta estan y en cs5 me van geniales los mts y en cs6 no se oyen!!!! es una locura que me persigue desde hace 2 dias!

Manuel López
01-jun-2012, 21:48
Hace unos días sacaron una actualización (6.0.1), es posible que ya este solucionado ese problema.

musikdc
02-jun-2012, 10:28
queva, no se ha solucionado, necesito una respuesta...por cierto, sabeis como copiar los plugins de la version anterior cs5 para tenerlos en la cs6 en un mac?

djwild
04-jun-2012, 09:52
¿Qué es eso de necesito una respuesta?, aquí se solicita y se pide por favor... igual si lo comprarás, no tendrías ese problema porque podrías llamar al soporte de Adobe.....

musikdc
04-jun-2012, 11:12
¿Qué es eso de necesito una respuesta?, aquí se solicita y se pide por favor... igual si lo comprarás, no tendrías ese problema porque podrías llamar al soporte de Adobe.....no voy a entrar a debatir, porque no he entrado en este foro exigiendo, perdon si lo parece, pero no creo que decir que me meto en el foro porque necesito una ayuda en un tema que esta en un hilo sea algo malo vamos...en cuanto a lo de comprarlo...creo que quieres ir por delante no? Adobe proporciona una version de prueba de 30 dias (de los que me quedan 10), esa es la que estoy utilizando y como comprenderas no pienso pagar por un soft que no me deje vistualizar correctamente mis archivos mts...si tu intenición no es ayudar, explicame...

noxtrume
04-jun-2012, 11:33
Mandame privado ok. noxtrume1@hotmail.com

noxtrume
04-jun-2012, 11:41
no voy a entrar a debatir, porque no he entrado en este foro exigiendo, perdon si lo parece, pero no creo que decir que me meto en el foro porque necesito una ayuda en un tema que esta en un hilo sea algo malo vamos...en cuanto a lo de comprarlo...creo que quieres ir por delante no? Adobe proporciona una version de prueba de 30 dias (de los que me quedan 10), esa es la que estoy utilizando y como comprenderas no pienso pagar por un soft que no me deje vistualizar correctamente mis archivos mts...si tu intenición no es ayudar, explicame...

Yo lo he comprado en España original y tampoco iba el audio. También compré el final cut original y tuve problemas con el teclado. Y nadie en ningún servicio técnico de ayuda me han podido ayudar, doy gracias a los foros, Por ayudarme en mi trabajo. En el servicio técnico solo te ayudan a instalar el programa. siempre que he llamado me han contestado que no lo saben, es como comprarte una cámara y saber más que el que la vende. Un abrazo, esto es para ayudar no para presuponer.

pmhuete
29-jul-2013, 20:02
Hola yo tengo un problema parecido! Tengo una Panasonic AVCHD AG-AC90 y al importar clips largos a Premiere CS6, no importa todo el audio, a mitad el clip se corta... en Final Cut no ocurre
saben decirme porque es esto??
Gracias!!

Manuel López
29-jul-2013, 22:11
Premiere necesita procesar el audio a fin de mostrar la forma de onda. Con clips muy largos se toma su tiempo (se puede ver la barra del proceso en la parte inferior derecha), y no permirte su escucha hasta que termine. Mira a ver si va a ser esto...

pmhuete
30-jul-2013, 15:24
Parece que ya! creo que era porque no dejaba que procesara en el navegador de medios antes de importar. Yo y mis prisas!
Muchas gracias

4zetas
01-feb-2014, 17:48

Hola, soy nuevo en el foro. Me podrías decir de que forma copiaste los codecs del premier 5 al 6 ? en que carpeta se encuentran esos codecs de premier 5 ? Gracias y saludos desde uruguay !!